viernes, 21 de octubre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): Alucinando (4)




Explosión de filos. El orden se mueve hacia el abismo. Y las cosas toman su marcha en una imperceptible mañana. Una onda aurea (sic) alumbra de lejos el horizonte. Sé que no la alcanzaré. Pero voy hacia ella como si, desde aquí, no fuese intensa. Dentro del movimiento, cruzando de árbol en árbol, miraqndo fíjamente la arena, encuentro esperanzas enterradas por olvidadizas huestes, degeneradas y degradantes. 

Me arrimo a ellas. Creo que es mi solución. Pero pronto lo abandono. Son nada mas que contribuyentes. Me desgarro en siluetas adoradoras. En mi imagen, encendidas. Y encuentro muy dulce evasión que me sirve de una grandísima coartada para luchar por nuestras vidas. Pues, aunque parezca mentira, estamos todos bien cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario