lunes, 26 de septiembre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): César y Hitler


No aparques en ningún sitio.
Camina con la brisa tu camino
envuelto en tu cuerpo
envuelto en tu alma.


///


Hitler dijo a Cesar:

-Tenemos que hacer historia. Yo quiero ser importante. Y como todos los que me rodean pienso que somos objetos complicados hechos para hacer historia. A mi no me importan los medios para conseguir el fin: tengo comidos los cables interiores de la cabeza del hombre, ese objeto estúpido y complicado. Y, a través de un micrófono voy a decir que los judíos tienen un tornillo menos que nosotros y que consiguientemente sin él pueden perjudicarnos. De modo que voy a matarlos. Así la historia hablará de mi mucho tiempo. Grandes libras se harán. Y yo así estaré por encima de los demás, porque soy mas perfecto.

César escuchando pensaba en el poderío que tenía el mandato y en la historia construida. 

Dijo a Hitler:

-Tienes razón, no importa el medio para lograr el fin deseado. Yo soy el mas grande. Y la muerte encuentra el que no es amigo del César y el César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario