jueves, 29 de septiembre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): Onda áurea


Explosión llena de filos
el orden se mueve hacia el abismo
y las cosas toman su marcha
en una imperceptible mañana


Una onda áurea
alumbra de lejos el horizonte
se que no la alcanzaré
pero voy hacia ella
como si desde aquí no fuese intensa.


Dentro del movimiento,
cruzando de árbol en árbol
mirando fijamente la arena
encuentro esperanzas enterradas
por olvidadizas huestes
degeneradas y degradantes
que aúno a ellas
creo que es mi solución
pero pronto lo abandono
con nada mas contribuyente (sic)


Me desgarro en siluetas adoradoras
en mi imagen encendidas
y encuentro dulce evasión
me sirve de gran justificación
para luchar por nuestras vidas
pues aunque parezca mentira
estamos todos bien cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario