martes, 13 de septiembre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): Soy un inconformista


Soy uno mas. Me alegro de serlo.

De los inconformistas de todo el mundo, quiero decir.

Lo que pasa es que la mayoría son absorbidos, en parte por las contradicciones que se tienen y en otra mucha parte por los prejuicios que hemos mamado desde que nacemos, en un ambiente perverso, una sociedad que te obliga al constante sacrificio que te ayuda a ser una máquina.

Si, soy uno mas y no me considero dentro de una moda. Te puedes preguntar si hubiera sido igual o pensar lo mismo en otra época. Yo no lo sé. Hay algo innato en mi que no me deja aceptar todas las cosas. Por lo menos sino materialmente si mentalmente.

Yo quiero sentimiento, aventura, pero a la vez me contrarresta la seguridad mamada. Quiero evolución, un cada vez mas conocimiento de mi y un reflejo en las cosas. Afirmación y negación que confluyen en los objetos. Lograr un equilibrio que nunca será perfecto, porque ahí se anularía la persona, o llegarías al éxtasis, a la nulidad o al estado feliz en el que serías un (...) y allí nadie podría saber lo que ocurriría a no ser el experienciado -(¿experimentado?)- pero hay muchas (...) cosas (sobre todo individuales) que hay que superar, por tanto no soñemos.

Cambiarse uno mismo es cambiar la base, por tanto soy uno mas pero con mi individualidad y mi forma de ser que no es tan distinta a la de ese montón de jóvenes desamparados y desperdigados y esos pocos viejos que de verdad viven ese 'cambio' con todas las consecuencias adversas.

Complemento:

Tengo que ver con visión de futuro, los pasos enlazándose entre si con los hechos. Hechos contra esa banalidad que de muchos se apodera creyéndolos en lo que no son, por esa absorción de los prejuicios, ser mi propia  personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario