martes, 6 de septiembre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): No me siento bien (*)

Muchas veces, cuando termino de escribir una poesía o algo, cuando decido cerrar el cuaderno no me siento bien, como si no hubiese hecho absolutamente nada.


En mi escritura diaria (o casi diaria, pues no tengo método, faltaría mas) no saco nada de momento, aunque lo escrito, escrito está; siento un malestar de no conseguir, ni en mucho, lo que quería.


A la hora de terminar, mi inutildad resalta. Y mucho mas.

__________

Estamos sicológicamente
compuestos de extraños.
También físicamente.
Sensaciones inexplicables
recorren a veces tu cuerpo
tus sentidos
todo tu
siente y se encierra en el sentimiento.
Lo demás no importa.
Es domingo.
Siente así el día.
Descubres que no lo es
pero ya no puedes sentir otra cosa.

(*) El título se lo hemos puesto nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario