lunes, 12 de septiembre de 2011

José Luis Quirós Manjón (Pipas): La luces de la fuerza (*)



las luces de la fuerza
oprimen la belleza
el resulado es de pena
sofisticación de la naturaleza
es decir la omnipresencia
de tu voz distinta
implantando tu pensamiento labado

Dejando por sentado
la ultilidad de la intención
esta poesía monorima forma contenido y frialdad
en honor a Campoamor
______
Con esto soy uno mas
hasta que perfile mi personalidad
por contraste incomparado
solitario en mi actuar
_______

Una forma (...) evitar
decirlo sin rima  porque suena tan charlatán
que incluso en el siglo XVI nadie hacia
jamás igual, y yo quiero conseguir
algo que por ahora es inexpresivo
pero que un día (...) dudar, contrariar
y hacen pensar en mi desvariación.



___________
(*) En este caso el título es del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario